La gobernadora fue citada por la FGR.
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, fue citada por la Fiscalía General de la República para rendir declaración respecto a la colaboración de su administración con agentes estadounidenses.
La gobernadora fue citada por la FGR.
La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, fue citada por la Fiscalía General de la República para rendir declaración respecto a la colaboración de su administración con agentes estadounidenses.