Un altercado quedó grabado en video en el Puente Libre.
Momentos de tensión se vivieron la noche del martes en la fila para cruzar a Estados Unidos por el Puente Libre, cuando un automovilista protagonizó un altercado que quedó grabado en video.
Testigos señalaron que el conductor, a bordo de una camioneta, intentó ingresar a la fila de vehículos sin éxito. Tras la negativa de otros automovilistas, descendió de la unidad y presuntamente utilizó una piedra para golpear un automóvil donde viajaba una familia.
Las imágenes difundidas en redes sociales muestran además que el sujeto encaró a personas que registraban la escena con sus teléfonos celulares, generando momentos de alarma entre quienes esperaban cruzar la frontera.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas lesionadas ni sobre la presentación de denuncias relacionadas con el incidente.