Con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento, Cruz Pérez Cuéllar oficializó su salida de la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez tras casi cinco años de gestión.
Durante su intervención ante el Cabildo, destacó el esfuerzo de miles de trabajadores municipales que diariamente mantienen en funcionamiento la ciudad y agradeció el respaldo de la ciudadanía que lo acompañó durante su administración.
El ahora exalcalde aseguró que deja el cargo con la satisfacción de haber cumplido su responsabilidad y con la confianza de que los proyectos en marcha continuarán bajo la conducción de Héctor Rafael Ortiz Orpinel, quien asumió la titularidad del Gobierno Municipal.
Pérez Cuéllar adelantó que su siguiente objetivo será continuar impulsando cambios para Chihuahua, manteniendo como prioridad la defensa de los intereses de Ciudad Juárez.